Instalar calderas en Granada.
En invierno, uno de los principales objetivos de las familias es ahorrar lo máximo posible en su factura de la calefacción. No obstante, se estima que casi un 60% de los españoles utilizan el sistema de calefacción de su vivienda de manera ineficiente. El gasto promedio de las familias en nuestro país en calefacción es de 350 euros anuales; la variación se da principalmente por la zona de residencia y el sistema de calefacción.
Una de las principales razones que dispara la factura de calefacción durante éstos meses es la temperatura inadecuada. Pues bien, durante el día, el punto justo de temperatura es de entre 20 y 21 grados; no es aconsejable subir de los 22 grados ya que, a partir de éste punto, por cada grado que se incremente el consumo se dispara en un 8%. Por la noche se puede bajar a los 17-19 grados.
Por supuesto, como hemos mencionado anteriormente, el sistema de calefacción utilizado es otro punto clave para ahorrar. Las más recomendables son las calderas de condensación; son las más caras pero las que más rentables salen a medio y largo plazo. Éste tipo de calderas admiten el aire y la evacuación de los gases en una cámara cerrada, por lo que se aprovecha el calor de los gases de escape con un rendimiento de más del 100%.

Si necesitas una empresa para instalar calderas en Granada, en Mi3 estaremos encantados de atenderte. Ofrecemos un servicio 360º que va desde el asesoramiento hasta la puesta en marcha del sistema y su posterior servicio posventa en cuanto a reparaciones.
Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario; te daremos una respuesta en breve.
Deja un comentario